5 ideas originales para decorar dormitorios en agosto

| |

Una de las estancias de la casa en la que pasamos gran parte del tiempo es el dormitorio, un ambiente al que podemos darle un toque renovador aplicando ideas sencillas e inspirada en diferentes estilos y opciones que resultan sencillas de implementar y no influirán demasiado en el presupuesto mensual.

Hoy te proponemos 5 ideas originales para decorar dormitorios en agosto un mes ideal para hacer esos cambios que darán un toque personal renovando este ambiente:

Sustituir el cabecero: Ya sea que desees cambiar el estilo por un cabecero de hierro, madera o estilo vintage o bien utilizar algún vinilo con motivos acordes a la decoración del dormitorio, lo importante es combinarlo con otros detalles que completarán el cambio como por ejemplo la ropa de cama, la colcha y hasta añadir unos cojines, todo en armonía para transformar el ambiente sin grandes gastos.

Estilo vintage: Si deseas dar al dormitorio un aire vintage puedes conseguir algunas piezas de mobiliario antiguo como mesitas de noche o también un cabecero, ya sea que las dejes con su estilo original o bien las personalices y renueves con tu toque personal. Para el estilo vintage recuerda siempre que las piezas de madera o de forja, en el caso de la cama y lámparas, puedes combinarlo con tejidos naturales en la ropa de cama ya sean lisos o con estampados de flores.

El toque naíf en el dormitorio: El estilo naif es ideal si gustas de dar un toque más ingenuo al ambiente, algo que puedes conseguir pintando las paredes en color blanco y añadir algunos muebles en tonos pastel o a la inversa. Presta especial atención a la distribución de los objetos decorativos, mezcla algún mueble antiguo con otras piezas modernas y no olvides añadir algún de talle de flores ya sea en la colcha de cama, cojines o cortinas.

Pequeños cambios en los muebles: Los pequeños cambios para renovar el dormitorio pueden realizarse de numerosas formas y una de ellas es por ejemplo renovar los herrajes o si se trata de muebles antiguos pintarlos de un color diferente, aplicando alguna técnica como el decapado o renovar el cabecero utilizando un tejido para vestirlo.

Detalles en las paredes: Otra forma de renovar el dormitorio gastando poco dinero es o bien cambiar el color de las paredes o empapelar una de ellas con un motivo que combine con el estilo del ambiente o bien cambiar los cuadros, añadir algunas flores secas, velas o algún vinilo que le otorgue ese toque único y personal.

Foto Vía:http://www.majalahpulsaku.biz/toddlerroominterior/toddler-room-interior-tumblr.html

Previous

Llega el catálogo de IKEA 2015 para dormitorios

Decorar dormitorios en otoño del 2014

Next

Deja un comentario